Lluvia genera dos accidentes viales este lunes en Pachuca

Dos hechos viales registrados la tarde de este lunes en el bulevar Colosio movilizaron a cuerpos de emergencia y paramédicos en la ciudad de Pachuca

Imagen: Saúl Hernández
 
Hace (2) meses
 · 
Imagen: Lluvia genera dos accidentes viales este lunes en Pachuca
Compartir:

La presencia de lluvia y el pavimento mojado provocaron dos hechos de tránsito la tarde de este lunes sobre el bulevar Colosio, en Pachuca, donde autoridades y cuerpos de emergencia atendieron a personas involucradas en un accidente vial.

De acuerdo con reportes preliminares, el primer accidente ocurrió a la altura del puente atirantado, uno de los puntos con mayor flujo vehicular en esta vialidad. En el lugar se registró un impacto en el que estuvieron involucrados un motociclista y dos vehículos particulares.

Autoridades indicaron que la lluvia registrada durante la tarde habría generado condiciones de riesgo en el pavimento, lo que pudo contribuir a la pérdida de control de las unidades involucradas en el accidente.

Tras el reporte, paramédicos y elementos de seguridad acudieron al sitio para brindar atención a los involucrados en el accidente, así como para coordinar la circulación vehicular en la zona.

Lluvia provoca accidente y movilización en bulevar Colosio

Minutos después del primer incidente, se registró otro accidente a unos metros de Plaza Q, también sobre el bulevar Colosio, donde una camioneta estuvo a punto de caer tras impactar contra la guarnición.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el conductor habría perdido el control de la unidad debido a las condiciones generadas por la lluvia, lo que provocó el impacto contra la infraestructura de la vialidad.

El segundo accidente generó movilización de servicios de emergencia, quienes acudieron para verificar la situación y brindar apoyo a los ocupantes del vehículo.

Paramédicos que acudieron a ambos puntos del bulevar Colosio brindaron atención médica a las personas lesionadas derivadas de los incidentes relacionados con la lluvia y el pavimento mojado.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión