Dos gasolineras en Hidalgo se negaron a ser verificadas
 
Hace (29) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer durante la conferencia diaria del gobierno federal que, a nivel nacional, hubo siete gasolineras que se negaron a una verificación de la instancia, de las cuales dos se ubican en Hidalgo.

De acuerdo con el funcionario, la primera está ubicada en Tulancingo, en la carretera estatal Tulancingo-Napateco en el kilómetro 4.5, a la altura de Huapalcalco, y está a nombre de Comercializadora Agropecuaria R10; la segunda está localizada en Tepojaco, perteneciente a Tizayuca, con domicilio exacto en la carretera Tepojaco-Temascalapa 79.

Debido a la negativa de verificación, ambas se hicieron acreedoras a una multa de 800 mil pesos.
“Esta semana se portaron mal las gasolineras (…) una en particular llama la atención, la de Tizayuca, Hidalgo, porque es una señora la que no se dejó verificar. Doña María Elena, déjese verificar, porque cuando es persona física todavía les afecta más, es más rápido el procedimiento del carácter legal y se podría convertir en un caso penal”, afirmó Sheffield Padilla.

Dos gasolineras en Hidalgo se negaron a ser verificadas
Dos gasolineras en Hidalgo se negaron a ser verificadas

El titular de la Profeco también declaró que tres gasolineras, ubicadas en Veracruz, Tabasco y Sinaloa, no permitieron que se les colocaran sellos de inmovilización a sus bombas de combustible, incluso aunque se descubrió que tenían irregularidades y no otorgaban litros completos.

Irving Cruz I Pachuca

Walmart de México y Centroamérica firmó un plan con la empresa Gazpro para la puesta en marcha de nuevas estaciones de servicio de gasolina que estarán ubicadas en los estacionamientos de ciertas unidades de los formatos de Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter a lo largo de todo el País.

Se trata de un nuevo intento de la cadena minorista con mayor número de tiendas en el territorio nacional en abrir gasolineras, luego de que en 2018 operó seis estaciones de servicio bajo la marca Walmart dentro de algunas de sus tiendas en los estados de Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad