Gasolineras de Hidalgo por segunda semana como las más baratas
 
Hace (24) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Gasolineras de Hidalgo repitieron por segunda semana como las más baratas, de acuerdo con Profeco.

Durante la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, en la presentación del informe Quién es quién en los precios de la gasolina, las despachadoras de Hidalgo fueron señaladas nuevamente como las más baratas del centro de México.

Según el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, una estación del estado expendió el diésel más barato del país, mientras que otras dos tuvieron el combustible más económico de la zona.

Gasolineras de Hidalgo por segunda semana como las más baratas
Gasolineras de Hidalgo por segunda semana como las más baratas

En una gasolinera de Pemex de Tepeji, el energético regular se vendió en 20.41 el litro.

Mientras que la Premium, en una estación de la empresa Mobil, ubicada en avenida República del Salvador, se ofertó en 22.17 el litro.

Redacción

El Congreso de Hidalgo aprobó considerar como un acto de discriminación el negar o impedir el acceso a personas con discapacidad o usuarias de perros guía o animal de servicio, en todos los espacios en donde se desenvuelvan.

Este lunes durante la sesión, se aprobó una reforma al artículo 11 BIS de la Ley para prevenir, atender sancionar y eliminar la discriminación estatal, para establecer dicha acción como un acto violatorio a la normatividad.

La diputada Michell Calderón Ramírez expreso que en el Censo de Población y Vivienda 2020 del Instituto Nacional de Estadistica y Geografía (Inegi) se señala que en México hay 6 millones 179 mil 890 personas con algún tipo de discapacidad, lo que representa el 4.9 por ciento de la población del país.

La Sociedad Mexicana de Oftalmología estima que en el territorio mexicano hay dos millones 237 mil personas con deficiencia visual y más de 415 mil 800 con ceguera, por lo que México se ubica entre los 20 países del mundo con mayor número de habitantes afectados por esta condición.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 horas
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad