Dos diputados más de Hidalgo dan positivo a Covid-19
 
Hace (40) meses
 · 
diputados Hidalgo positivo Covid-19
Compartir:

Dos diputados del Congreso de Hidalgo informaron este jueves que dieron positivo a Covid-19: Felipe Lara Carballo y Areli Miranda Ayala.

Lara Carballo, diputado local del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), mediante su Twitter dio a conocer que había adquirido la enfermedad, pero que se encontraba estable y en confinamiento.

https://www.facebook.com/FelipeLaraCarb/posts/1244857412581203

 

“Fui informado esta tarde que di positivo a Covid-19, me encuentro estable y atendiendo todas las recomendaciones médicas, estaré en aislamiento desde casa, atendiendo vía remota mis responsabilidades en el @CongresoHidalgo. No bajemos la guardia, sigamos cuidándonos.”, publicó.

En tanto, Miranda Ayala, de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), informó en su Facebook lo siguiente:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2751376591767411&id=100006852916049

“Daremos una parada a nuestra vida y a nuestras actividades por algunos días. Desafortunadamente di positivo a Covid-19. Mi familia y yo estaremos en aislamiento total en casa, adoptando las medidas de salud y las recomendaciones médicas. Les pido no bajen la guardia y sigan protegiéndose”, externó.

 

La diputada de Hidalgo por el Partido Encuentro Social (PES) Jajaira Aceves Calva anunció, por medio de sus redes sociales, que es caso sospechoso de Covid-19, por lo que ya se sometió a la prueba PCR y se mantendrá en aislamiento hasta recibir el resultado.

“Les informo que soy caso sospechoso de COVID, ya me realicé las pruebas pertinentes; sin embargo, hasta no tener el resultado, me aislaré de mis actividades en el Congreso de Hidalgo por protección de mis compañeras y compañeros diputadxs”, menciona la publicación de la legisladora.

El 7 de diciembre, Criterio publicó que durante la pandemia de Covid-19, seis legisladores locales de Hidalgo habían contraído el SARS-CoV-2. El caso más reciente es el de Miguel Ángel Peña Flores, diputado del Partido del Trabajo (PT), quien confirmó ser portador del agente patógeno este fin de semana.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad