Jajaira Aceves Calva es caso sopechoso de Covid-19
 
Hace (40) meses
 · 
Jajaira Aceves Calva sopechoso Covid-19
Compartir:

La diputada de Hidalgo por el Partido Encuentro Social (PES) Jajaira Aceves Calva anunció, por medio de sus redes sociales, que es caso sospechoso de Covid-19, por lo que ya se sometió a la prueba PCR y se mantendrá en aislamiento hasta recibir el resultado.

“Les informo que soy caso sospechoso de COVID, ya me realicé las pruebas pertinentes; sin embargo, hasta no tener el resultado, me aislaré de mis actividades en el Congreso de Hidalgo por protección de mis compañeras y compañeros diputadxs”, menciona la publicación de la legisladora.

El 7 de diciembre, Criterio publicó que durante la pandemia de Covid-19, seis legisladores locales de Hidalgo habían contraído el SARS-CoV-2. El caso más reciente es el de Miguel Ángel Peña Flores, diputado del Partido del Trabajo (PT), quien confirmó ser portador del agente patógeno este fin de semana.

https://twitter.com/jajairacevesc/status/1336714075997270016

“Me ausentaré de mis labores legislativas, pues fui detectado con el virus del Covid-19. Estaré en cuarentena y con mi familia seguiremos las recomendaciones médicas para superar esta difícil situación”, señaló el congresista.

Los otros legisladores que dieron positivo a Covid-19 son Ricardo Baptista González, Lisett Marcelino Tovar, Noemí Zitle Rivas, Julio Manuel Valera Piedras y Luis Felipe Celis Moreno.

Celis Moreno perdió la vida a causa del padecimiento.

Redacción web

A un mes de haber dado positivo a Covid-19, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erika Rodríguez Hernández, se reincorporó a sus actividades políticas.

Lo anterior, al encabezar la entrega de constancias a los 32 candidatos del tricolor que ganaron la elección del pasado 18 de octubre.

“En el PRI, conforme a la historia, siempre hemos vencido adversidades, hoy se demostró, con organización y resultados exitosos. No nos han tocado tiempos sencillos, vivimos un proceso diferente, con una pandemia que, a pesar de las circunstancias, en equipo, seguimos avanzando”, señaló Erika Rodríguez.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad