Diez diputados hidalguenses se van de viaje a Guadalajara
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Emmanuel Rincón I Pachuca

Diez de los 30 diputados de Hidalgo asistirán a la XI Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol), a efectuarse en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, hoy.

De acuerdo con el Congreso, hasta la tarde de ayer confirmaron su asistencia al encuentro tres diputados del PAN: Jorge Miguel García Vázquez, Mariana Bautista de Jesús y Marco Antonio Martínez Quintanilla, éste último relevó a Cipriano Charrez Pedraza en diciembre.

Por el PRD, los diputados Sandra Simey Olvera Bautista y Marco Antonio Ramos Moguel; mientras, de Nueva Alianza, los asistentes serán Marcelino Carbajal Oliver y Ana Bertha Díaz Gutiérrez.

Por el PRI, Manuel Fermín Rivera Peralta, así como la coordinadora del congreso, María Luisa Pérez Perusquía asistirán. Octavio de la Torres Sánchez del Partido Verde, también acudirá.

En la lista de estaban considerados Norma Alicia Andrade Fayad, del PVEM, y Luis Marroquín Morato, del PRI, quienes finalmente cancelaron.

La agenda contempla temas como los congresos locales ante las políticas migratorias.

Según el Legislativo, el hospedaje lo absorberá el estado sede; mientras, el pasaje será pagado por cada diputado. En abril, a la Copecol que se llevó a cabo en Campeche, acudieron 21 legisladores locales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (75) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad