Una fecha icónica reunirá a familias y aficionados en un evento que combina música en vivo y referencias culturales en un espacio público con acceso libre para todos los asistentes
El Día de Star Wars, cada 4 de mayo (May the 4th), será celebrado en Pachuca con un concierto especial a cargo de la Banda Sinfónica del Estado, realizado en el Parque Cultural Hidalguense, donde asistentes se reunirán para conmemorar la fecha.
La actividad se llevará a cabo este lunes 4 de mayo, con acceso libre para el público. El evento formó parte de las actividades culturales impulsadas en el mencionado recinto pachuqueño que ha sido sede de diversas presentaciones artísticas.
Te puede interesar: ¿Qué hacer en Hidalgo? Explora las exposiciones de arte en Pachuca
De acuerdo con la convocatoria de cada año, el Día de Star Wars reunirá a personas que acudirán con vestimenta alusiva a la saga espacial, para integrar elementos temáticos durante la jornada.
El programa musical estará a cargo de la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo, que interpretará piezas relacionadas con la franquicia a partir de las 18:30 horas. El Día de Star Wars es el pretexto para crear eventos que integra música en vivo con referencias culturales reconocidas por el público.
Durante el evento, el recinto mantendrá acceso abierto, lo que permite el ingreso de asistentes sin costo. Cada 4 de mayo se desarrolla bajo un esquema que busca acercar actividades de entretenimiento y encuentro para los fanáticos de la saga de La Guerra de las Galaxias.
El Parque Cultural Hidalguense ha sido utilizado como sede para eventos masivos, lo que permitió la realización del concierto sin restricciones de espacio. El Día de Star Wars se integra a la programación cultural del mes en este recinto.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH