fbpx
Alto ImpactoHidalgoSOS

Detienen a tres por portación de arma en Pachuca


Tres personas fueron arrestadas en Pachuca por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), luego de que el C5i recibiera un reporte, a través del teléfono de Emergencia, en el que se informó sobre presuntas detonaciones de arma de fuego.

Tras la notificación, los uniformados realizaron un operativo en la colonia San Pedro Nopancalco, donde, en una persecución, intervinieron una camioneta Ram blanca, con placas de Estado de México; dos hombres y una mujer iban a bordo.

En la unidad hallaron un arma de fuego corta, tipo revólver, de la cual no pudieron acreditar la legal portación, por lo que fueron detenidos dos individuos de 18 y 48 años, respectivamente, así como una mujer de 31 años.

Las tres personas fueron consignadas ante la Fiscalía General de la República, instancia que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción

Pachuca

 

También te puede interesar Detienen a dos mujeres por robo en farmacia en Pachuca

Luego de presuntamente haber participado en el robo de mercancía en el interior de una farmacia, ubicada en bulevar Minero, en Pachuca, dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

De acuerdo con información de policías estatales, recibieron un reporte sobre el robo en una Farmacia Guadalajara.

Al arribar al lugar, los uniformados arrestaron a las dos mujeres, O. M. I., y D. G. B., de 28 años ambas, quienes intentaron sustraer objetos del establecimiento sin pagarlos.

Noticias relacionadas

Back to top button