fbpx
Alto ImpactoDestacadoSOS

Detienen a dos mujeres por robo en farmacia en Pachuca


Luego de presuntamente haber participado en el robo de mercancía en el interior de una farmacia, ubicada en bulevar Minero, en Pachuca, dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

De acuerdo con información de policías estatales, recibieron un reporte sobre el robo en una Farmacia Guadalajara.

Al arribar al lugar, los uniformados arrestaron a las dos mujeres, O. M. I., y D. G. B., de 28 años ambas, quienes intentaron sustraer objetos del establecimiento sin pagarlos.

En estos momentos, las involucradas son trasladas al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Saúl Hernández

Pachuca

 

También te puede interesar Detienen a dos personas por robo en escuela de Mineral de la Reforma

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a dos personas presuntamente relacionadas con el robo en un plantel educativo en Mineral de la Reforma.

Los hechos se registraron en un colegio particular ubicado sobre avenida Magisterio, a la altura del fraccionamiento Rincones del Paraíso, donde un hombre y una mujer fueron sorprendidos en flagrancia por oficiales estatales, en coordinación con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i) de Hidalgo.

Los maleantes fueron identificados como I. H. S., y E. B. R., de 32 y 48 años de edad, respectivamente.

Los elementos comentaron que ambos son vecinos de la colonia Santa Matilde y que tenían en su poder tubería de cobre de diversos tamaños, presuntamente sustraída del recinto educativo.

Por lo anterior, la pareja fue detenida, llevada a las instalaciones de la Agencia de Seguridad Estatal y puesta a disposición del Ministerio Público (MP) del fuero común, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias relacionadas

Back to top button