De acuerdo con información de Jorge Mejía, quien funge como representante del fraccionamiento, un policía estatal ingresó por la puerta 3 del fraccionamiento tras recibir el aviso de un posible robo
En el fraccionamiento Villas del Álamo, elementos de seguridad lograron la detención de un hombre señalado como presunto responsable de robo, luego de un operativo coordinado tras el reporte de un incidente en la zona.
De acuerdo con información de Jorge Mejía, quien funge como representante del fraccionamiento, un policía estatal ingresó por la puerta 3 del fraccionamiento tras recibir el aviso de un posible robo.
Al iniciar la inspección, se detectó a un sujeto que portaba diversas pertenencias, entre ellas un joyero con varias piezas de valor.
Elementos de la seguridad privada del fraccionamiento realizaron recorridos en la calle Abeto, donde ubicaron a un individuo que, al notar la presencia de los vigilantes, intentó huir del lugar. Tras una persecución, fue alcanzado por los guardias.
Relató Jorge Mejía que durante la revisión, al presunto implicado se le encontró un joyero y otras joyas, algunas de las cuales llevaba en la boca al momento de su detención, según el reporte.
Ante estos hechos, se solicitó la intervención de Seguridad Pública, que acudió al sitio para realizar la detención formal y el traslado del individuo, a fin de que se determinen las responsabilidades correspondientes conforme a la ley.
Suscríbete a Criterio Hidalgo y conoce nuestros contenidos exclusivos https://suscripciones.criteriohidalgo.com/planes