Estas son las dos colonias con más robos de motos en Pachuca

Autoridades reforzarán los operativos en Cubitos y la 20 de Noviembre, donde también abunda el hurto de autopartes y los cristalazos.

 
Hace (2) meses
 · 

robo de motocicletas

Compartir:

Las colonias Cubitos y 20 de Noviembre, de Pachuca, están identificadas como puntos rojos por el ayuntamiento capitalino por el alto índice de robo de motocicletas y cristalazos, durante el inicio de año.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de la capital hidalguense, Juan Manuel Ayala Guarro, informó que en la ciudad hay dos colonias que son las más incidentes en algunos ilícitos dentro de las cifras en materia delictiva durante diciembre de 2023 y el primer mes de 2024.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Durante la conferencia matutina de este lunes, Ayala Guarro aseguró que los índices delictivos bajaron con respecto a los últimos meses del año pasado, pero lamentó que todavía hay zonas en la ciudad que representan un problema en materia de seguridad.

robo de motocicletas
Autoridades informaron que reforzarán los operativos en esas zonas.

Dichas colonias, además del centro de la ciudad, son Cubitos y la 20 de Noviembre, en las que se detectaron varios casos de robo de autopartes mediante cristalazo e incluso robo de motocicletas, por lo que reforzarán los operativos en esas zonas.

En cuanto al número de uniformados con los que cuenta la corporación policial de Pachuca, el alcalde Sergio Baños Rubio recordó que se tiene un déficit de más de 600 elementos.

Lo anterior, pues únicamente la integran 480 policías, cuando el número ideal para resguardar a la ciudadanía es de más de mil.

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad