Desmiente Fayad atentado contra él o gente de su equipo
 
Hace (30) meses
 · 

Fayad investigación asesinato basurero Atitalaquia

Compartir:

La tarde de este jueves, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, aclaró que no ha sufrido ningún atentado.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario dijo que ni él ni su equipo de seguridad o persona cercana se encuentren en peligro.

“Aclaro a los medios de comunicación y al Pueblo de Hidalgo que es falso que haya sufrido algún atentado; tampoco lo ha sufrido algún miembro de seguridad, de mi equipo o persona cercana a su servidor. Me encuentro bien y estamos trabajando como todos los días”, indicó en su tuit.

https://twitter.com/omarfayad/status/1451290594790285312

Esta tarde, Omar Fayad lleva a cabo la presentación del Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable (PIMUS) para las zonas metropolitanas de Pachuca, Tula y Tulancingo.

Fayad Meneses indicó que durante el mediodía de este jueves corrió un rumor en el que se aseguró que había sufrido un atentado, mismo que había provocado que perdiera la vida un elemento de seguridad, hecho qué desmintió.

“Es totalmente falso, ni siquiera hay incidente alguno, hay una manifestación pacífica de los sistemas de agua… esto es completamente falso”, agregó.

Redacción web

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, dio a conocer que, en la plaza Bicentenario, donde se ubica el Hospital de Respuesta Inmediata Covid-19 en Pachuca, se construirá un memorial en honor a los fallecidos durante la pandemia y “a quienes siguen en la lucha”.

Fayad Meneses dio a conocer lo anterior durante la entrega del Mérito del Trabajador de la Salud, en su edición 2021, al personal del Sistema Estatal de Salud Pública, que se llevó a cabo este miércoles.

El mandatario indicó mediante su Twitter que recibieron el reconocimiento Jimena Rodríguez, del Hospital del Niño DIF Hidalgo; Brenda Esmeralda Sandoval, del Hospital 23 del IMSS en Metepec, y Beatriz Godínez, del Hospital General de Actopan.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad