Descarta diputado problema por festejo en Congreso
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

Julio Valera Piedras, coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de Hidalgo, aseguró que la fiesta que se realizó el lunes, al término de la sesión, en el lobby del Salón de Plenos por el cumpleaños de la legisladora morenista Lisset Marcelino Tovar, no representa un “problema”, debido a que fue realizada tras concluir los trabajos de aquel día.

“Yo creo que es un acto de un grupo; tiene el derecho de venir a felicitar a la diputada y la vino a felicitar, estaba fuera de horario, ya había terminado la sesión, se estaban comiendo un pastel y ya, no le veo mayor problema. Malo que hubiera entrado al recinto en pleno momento de toda la agenda, ahí sí”, aseveró.

Detalló que no hubo falta de solemnidad, pues durante el desarrollo de la sesión ordinaria número 70, en la que se presentaron 11 iniciativas y se aprobaron cuatro exhortos, sí se llevó a cabo de esa manera y el festejo que incluyó banda de viento, zacahuil, pastel y refrescos se dio hasta que finalizó dicho acto.

El legislador tricolor estableció que “mientras no afecte los pilares de la democracia”, dicha celebración no debería de generar conflictos.

Al festejo no solo acudieron legisladores de Morena, sino del PRI, el PRD, Nueva Alianza Hidalgo y del PT.

Redacción I Pachuca

Con la participación de la banda Koncentidos de la SierraLisset Marcelino Tovar diputada local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) festejó su cumpleaños en lobby del Congreso de Hidalgo al término de la sesión ordinaria de este lunes.

A la celebración, donde también se repartieron zacahuil y pastel, además de refrescos, acudieron tanto legisladores de otras bancadas como algunos pobladores que viajaron desde el Valle del Mezquital.

Para la realización, en la recepción del salón de plenos se instalaron mesas y sillas que fueron utilizadas por los invitados de la diputada morenista.

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad