Denostaciones enmarcan el debate del Colegio Libre de Hidalgo
 
Hace (43) meses
 · 
Denostaciones enmarcan el debate del Colegio Libre de Hidalgo
Compartir:

En el primer debate realizado entre los aspirantes a la alcaldía de Pachuca, la denostación fue el principal tema que enmarcó la actividad, ya que las propuestas de los candidatos no fueron fundamentadas ni se explicó cómo lograrían alcanzar sus objetivos; incluso, algunos cuestionamientos no fueron respondidos.

Al encuentro, organizado por el Colegio Libre de Hidalgo, acudieron los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo (PVEM, PESH, PT y Morena), Partido Acción Nacional (PAN); Movimiento Ciudadano (MC); Más por Hidalgo y el aspirante independiente.

Pablo Vargas González, abanderado morenista recriminó que el expriista Ricardo Crespo Arroyo, haya firmado ante notario público sus propuestas y comparó su actuar con lo realizado por el expresidente Enrique Peña Nieto, quien no cumplió la mayoría de sus compromiso.

En ese sentido, el ahora independiente y arropado por Antorcha Campesina explicó que “el proyecto está certificado para que no me lo copien; para que nadie robe todo el trabajo que hemos hecho pachuqueños por mucho tiempo. No nos vengan a decir que ahorita queremos ser candidatos por dedazo como él (Vargas)”.

Asimismo, destacó en el debate la ausencia del abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Baños Rubio. Advirtió que el priista no asistió para dejarle el camino libre al candidato de Morena: “Ahí van de la mano diciendo nos vemos tú y yo a tal hora, como si estuvieran en la secundaria”; pidió no votar por alguien que no acude a ese tipo de ejercicios democráticos.

Por otra parte, Isidro Pedraza Chávez aseveró que el Concejo de Pachuca realizó varios despidos fuera de la ley y la próxima administración tendrá que enfrentar esa problemática; así como el direccionamiento que le den a los recursos municipales.

Adela Garmez

Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad