Decomisan 70 mil litros de gasolina en la capital
 
Hace (18) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo ejecutó una técnica de cateo otorgada por la jueza de distrito especializada en el Sistema Penal Acusatorio por el delito de posesión ilícita
de petrolífero.

De acuerdo con el expediente, la Policía Federal Ministerial (PFM) recibió una denuncia anónima, en la que se informó que en un inmueble ubicado sobre la carretera Pachuca-Actopan, se almacenaba y distribuía hidrocarburo, por lo que el Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación y ordenó que se realizaran las pesquisas pertinentes.

Por lo anterior, elementos de la PFM de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) procedieron a confirmar la veracidad de los hechos y, luego de contar con los elementos de prueba suficientes, se solicitó la orden de cateo, misma que fue autorizada.

El fiscal federal, en compañía de elementos de la FGR, ingresó al inmueble, donde se aseguraron aproximadamente 70 mil litros de hidrocarburo, un tractocamión, un semirremolque, 15 contenedores con una capacidad de 5 mil litros cada uno y una manguera.

Lo asegurado, que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, y el inmueble quedaron resguardados. La fiscalía indicó que el trasiego de hidrocarburo fue realizado por personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad