Comercios de Pachuca darán descuentos y recompensas a quienes voten
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Pachuca anunció la creación de un programa de estímulos para las personas que salgan a votar el próximo 5 de junio y que tiene como objetivo incrementar la participación ciudadana en los comicios para la renovación de la gubernatura de Hidalgo.

De acuerdo con Eduardo Iturbe Méndez, presidente del organismo empresarial, participarán en Fiesta de la democracia, si votaste ya ganaste, tu huella deja huella, por lo menos 600 negocios de la entidad, quienes ofrecerán descuentos o productos gratis a las personas que muestren su dedo con tinta indeleble como comprobante de que ya acudieron a las urnas a sufragar.

El catálogo completo de los comercios participantes se podrá consultar en el sitio web de la Canaco Pachuca, aunque se incluirán negocios de municipios como Tizayuca, Pachuca, Tulancingo, Mineral de la Reforma o Nopala, además de comercios establecidos en pueblos mágicos, como Huichapan, Real del monte, Mineral del Chico y Zempoala.

Derivado de dichas acciones, se prevé que exista un incremento de entre 5 y 10 por ciento en las ventas de los negocios participantes; la convocatoria para unirse al programa todavía está abierta en la Canaco Pachuca.

Irving Cruz

Pachuca

Con la finalidad de impulsar la vinculación laboral, la Bolsa de Trabajo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), informó que actualmente cuenta con un aproximado de 932 plazas disponibles en Hidalgo.

Los interesados en alguna vacante deberán acudir  a las oficinas de la Secretaría del Trabajo, ubicadas en Boulevard Colosio 216, Fraccionamiento Arboledas de San Javier en Pachuca, donde el personal proporcionará información, asesoría y opciones de empleo acorde a los conocimientos, experiencia laboral y preferencias.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad