Colisiona vehículo contra barra de contención, debido a estallido de neumático en Singuilucan
 
Hace (11) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Solo daño material dejó el choque de un vehículo contra la barra de contención del tramo Pirámides-Tulancingo, registrado la tarde de este domingo, en jurisdicción de Singuilucan.

De acuerdo con fuentes policiales, pese al fuerte impacto, resultó ileso A. R. N., conductor del automóvil Honda, color gris, modelo 2017.

El afectado, refirió que circulaba sobre dicho tramo de la transitada carretera federal México-Tuxpan, cuando a la altura del kilómetro 060+500, cuando explotó el neumático trasero izquierdo.

Colisiona vehículo contra barra de contención, en Singuilucan
Foto: Especial

Debido a ello, el conductor perdió el control de la unidad y colisionó contra la banda metálica, misma que presentó daños considerables, al igual que el vehículo.

Agentes de la Guardia Nacional (GN), división Carreteras e Instalaciones, estación Tulancingo, abanderaron el lugar y solicitaron el arribo de una grúa para remitir el automóvil al corralón.

Antonieta Islas l Singuilucan

En el choque por alcance entre dos vehículos; uno de los cuales se dio a la fuga, un hombre resultó con lesiones, por lo que fue trasladado a una clínica particular para su valoración y atención médica.

Fue en el tramo Pirámides-Tulancingo, de la carretera federal México-Tuxpan, en jurisdicción de Singuilucan, donde la tarde de este sábado ocurrió el accidente.

El automóvil Sedan-Platina, color azul, quedó fuera de la carpeta asfáltica, con daños considerables en la parte posterior, mientras que el vehículo que lo impactó, huyó del lugar.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (21) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (44) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad