Gresca en mitin de Menchaca por presencia del alcalde de Chilcuautla
 
Hace (23) meses
 · 
Chilcuautla produce gresca mitin de Menchaca
Compartir:

Se produjo una gresca en un mitin del candidato al gobierno de Hidalgo Julio Menchaca, ya que personal y hombres cercanos al alcalde de Chilcuautla, Valente Martínez Mayor, agredieron a militantes y simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que se encontraban en la plaza principal.

Los morenistas reclamaron la presencia del presidente municipal, quien en días pasados anunció su renuncia al PRD para enlistarse en las filas del partido guinda.

Debido a esto, al momento que Martínez Mayor ingresó junto con el candidato, un grupo de militantes de Regeneración Nacional buscaron impedir su paso y le pidieron que no subiera al templete, pero insistió y sus hombres se abalanzaron contra los quejosos.

A través de pancartas, también manifestaron su rechazo a la llegada de Martínez Mayor a Morena y pidieron al candidato que escuchara a la militancia.

Antonio Reyes l Chilcuautla

Natividad Castrejón Valdez, coordinador general de campaña de Julio Menchaca Salazar, informó que aún no han decidido si el candidato común a la gubernatura de Hidalgo acudirá al tercer y último debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEEH), el próximo jueves.

“Hoy tenemos reunión y haremos un análisis para considerar si es prudente que asista o no. Hasta ahorita no hemos tomado ninguna decisión”, refirió en entrevista con medios de comunicación, al concluir la conferencia de prensa en la que dieron a conocer la estrategia Defiende la Esperanza.

Castrejón Valdez agregó que a más tardar el miércoles tomarán una decisión, pues subrayó que, además, ese día el partido de futbol de ida de la final de la Liga MX, entre el Pachuca y Atlas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 21 horas
title
Hace 23 horas
title
Hace 2 días
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad