Pendiente, decidir si Menchaca acudirá al tercer debate del IEEH: Natividad Castrejón
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Natividad Castrejón Valdez, coordinador general de campaña de Julio Menchaca Salazar, informó que aún no han decidido si el candidato común a la gubernatura de Hidalgo acudirá al tercer y último debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEEH), el próximo jueves.

“Hoy tenemos reunión y haremos un análisis para considerar si es prudente que asista o no. Hasta ahorita no hemos tomado ninguna decisión”, refirió en entrevista con medios de comunicación, al concluir la conferencia de prensa en la que dieron a conocer la estrategia Defiende la Esperanza.

Castrejón Valdez agregó que a más tardar el miércoles tomarán una decisión, pues subrayó que, además, ese día el partido de futbol de ida de la final de la Liga MX, entre el Pachuca y Atlas.

“Además ese día tendremos futbol y quién sabe a quién le importe un debate político cuando su equipo está en la final del futbol mexicano. Creo que los ciudadanos tienen también derecho al ocio y, en estados como el nuestro, tan futbolero, comprendo que sea más atractivo ver un partido de futbol que un debate”, sostuvo.

Asimismo, opinó que el formato de los encuentros entre candidatos a la gubernatura no es el adecuado, pues consideró que el tiempo que les otorgan para exponer sus ideas y propuestas no es el suficiente para que se expresen.

Este 26 de mayo será el tercer y último debate que organiza el IEEH entre los aspirante a titular del Poder Ejecutivo estatal, con sede en Pachuca, el cual se realiza con base en las preguntas que envían ciudadanos y las propuestas de cada uno en las materias de economía y empleo, seguridad y justicia y desarrollo social.

Redacción I Pachuca

Exdiputados locales integrantes de la LX Legislatura del Congreso de Hidalgo, provenientes de los partidos políticos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), dieron a conocer su respaldo a Julio Menchaca Salazar, candidato a la gubernatura de Hidalgo, y negaron que esto responda a que busquen “hueso” o algún cargo en caso de que el aspirante morenista gane la elección del 5 de junio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 17 horas
title
Hace 4 días
title
Hace 4 días
title
Hace 5 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ayuda a localizar a Arnold Uzziel en Ajacuba
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad