Chicharito prefirió jugar War Zone que ver a la Selección Mexicana
 
Hace (25) meses
 · 

Chicharito

Compartir:

Durante el partido del octagonal final rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022 entre la Selección Mexicana y Estados Unidos, Javier Hernández, mejor conocido como el Chicharito, optó por prender su streaming en la plataforma de Twitch y jugar War Zone, en vez de ver el partido del equipo nacional, al cual ya representó en tres mundiales.

Pese al gran momento que vive en Los Ángeles Galaxy, de la MLS, el máximo goleador en la historia del tricolor, con 52 anotaciones, no ha sido considerado por Gerardo Martino para jugar, situación que ha generado polémica entre aficionados y comunicadores.

El Chicharito es el mejor romperredes mexicano en lo que va del año futbolístico; sin embargo, el Tata ha preferido llamar a jugadores como Raúl Jiménez, Santiago Giménez, Henry Martin y Rogelio Funes Mori.

Situaciones como la anterior han provocado que Javier Hernández sea indiferente con la Selección Mexicana y prefiera jugar videojuegos que ver al Tricolor.

A falta de dos partidos, México no ha conseguido su boleto a la Copa del Mundo y no ha encontrado que sus delanteros retomen su romance con el gol.

Redacción

La Selección Mexicana sigue sin asegurar su lugar para la Copa del Mundo Catar 2022 y los siguientes partidos contra Honduras y El Salvador definirán el destino del tricolor en el certamen, el cual se llevará a cabo en invierno de este año.

Después del empate entre México y Estados Unidos, el Tri acumula 22 puntos; con esas unidades, se ubica en la tercera posición de eliminatoria de Concacaf.

El partido contra Honduras se disputará el próximo 27 de marzo, mientras que el de El Salvador será el día 30 del mismo mes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad