Carolina Viggiano dará seguimiento a las acciones de Fayad Meneses
 
Hace (24) meses
 · 
Carolina Viggiano seguimiento acciones Fayad Meneses
Compartir:

Carolina Viggiano Austria, abanderada de la coalición Va por Hidalgo, que integran los partidos PAN-PRI-PRD, señaló que, de llegar a la gubernatura, dará continuidad a las obras y acciones Omar Fayad Meneses en la entidad.

“Yo las voy a consolidar, creo que la inversión que Fayad ha hecho es buena y pronto va a presentar otras más, pues por el tema electoral no se puede, y serán de utilidad para los hidalguenses”, indicó.

Asimismo, explicó que, en muchos sectores, el gobernador “está sembrando”, pero que ella se asegurará de dar seguimiento a las acciones del priista para que den “frutos”.

“El gobernador Omar Fayad ha sido respetuoso pero muy solidario con su amiga y compañera Carolina Viggiano”, añadió Viggiano Austria.

La aspirante reconoció que el mandatario estatal ha estado abierto a darle un consejo y a acercarle a amigos y conocidos dentro de los diferentes sectores económicos, productivos y políticos para que ella pueda escucharlos.

Asimismo, Viggiano Austria agradeció el acompañamiento y la solidaridad de Fayad Meneses y confió que, en el marco de la ley, seguirá apoyando como priista y que contará con su voto el 5 de junio.

“Él quiere entregarle a una priista y está convencido que somos mejores para gobernar”, señaló.

Respecto a la relación que tendrá con el gobierno federal, la candidata aliancista manifestó que será firme en sus decisiones, pero también estará dispuesta al diálogo y la concertación.

Sobre el trabajo realizado hasta el momento por los partidos políticos que integran la coalición Va por Hidalgo, Viggiano Austria mencionó que han hecho una labor seria y que han dejado de lado sus diferencias para competir y luchar por un estado “de todos”.

Redacción l Pachuca

Durante este lunes, en Hidalgo se detectó que tres personas contrajeron la enfermedad Covid-19, por lo que el acumulado de casos aumentó de 93 mil 275 a 93 mil 278, de acuerdo con el resumen técnico de la Secretaría de Salud (Ssa) federal.  

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad