A través de redes sociales se han difundido varios videos en los que aparece el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, en compañía de su familia disfrutando de la fiesta en un antro.
En su cuenta de Twitter, el ahora también DJ Fayad, mencionó que disfrutó salir ayer con sus hijos.
Disfruté bastante salir con mis hijos Vicky, Anuar y @joseedu92; estar con ellos es muy divertido, todos deberíamos hacerlo. 👨🏻 #DJFayad 🎧
En esta época vacacional, disfruten de sus seres queridos conviviendo más de cerca. ¡Que sigan teniendo un excelente sábado!
— Omar Fayad (@omarfayad) April 16, 2022
En las imágenes se muestra al gobernador con una playera blanca, operando una consola mientras los asistentes del centro nocturno bailan al ritmo de la música electrónica.
Después, en la mesa de DJ, Omar Fayad imitó el grito “Eeeeooo” de la banda Queen, el cual se viralizó anteriormente cuando el mandatario fue parodiado en un Grito de Independencia.
Cuando sonó la canción “We will rock You”, el gobernador continúo dirigiendo el ambiente en el antro, el cual estaba lleno de jóvenes.
Te puede interesar: Hidalgo en Viernes Santo: 8 contagios y sin defunciones por Covid
Durante este Viernes Santo en Hidalgo, ocho personas resultaron con diagnóstico positivo de Covid-19; sin embargo, no se reportaron fallecimientos por complicaciones de la enfermedad.
Con dichas incidencias, el registro acumulado de contagios pasó de 93 mil 111 a 93 mil 119; mientras, el de defunciones se quedó en 8 mil 202, de acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud (Ssa) federal.
A dos años de la pandemia, 76 mil 718 personas que se han contagiado de la cepa viral han logrado sobreponerse a la enfermedad.
Este viernes, luego de dos años de realizar representaciones simbólicas y sin acceso a público, debido a la pandemia, se llevaron a cabo diversos viacrucis en distintas colonias de la ciudad, entre ellos los de Cubitos, El Arbolito y Las Lajas, que tienen más de 50 años de tradición.
A nivel nacional, en los últimos 14 días, 4 mil 931 personas presentaron signos y síntomas de la enfermedad, por lo que se consideran casos activos y representan 0.08 por ciento del total registrado durante la emergencia sanitaria.
Mientras, la red hospitalaria muestra reducción de 98 por ciento en la ocupación de camas, con relación al punto más alto de epidemia. La disponibilidad de camas generales se ubica en 96 por ciento, y con respirador mecánico para la atención de pacientes graves en 98 por ciento.