fbpx
HidalgoRegionesTizayuca

Con bloqueo en Arco Norte, se manifiestan contra edil de Hueypoxtla


Integrantes de la organización Fuerza por México realizaron un bloqueo a la altura del Arco Norte para condenar la elección del pasado fin de semana, en la que se reeligió por tercera vez consecutiva el alcalde priista Diego Vargas Colín

Los manifestantes se colocaron, con banderas y vehículos,  a la altura de la comunidad Los Ángeles, perteneciente a Tolcayuca.

En entrevista con Criterio, el dirigente Jesús Juárez afirmó que durante la elección fue visible “la compra de votos, alteración de los comicios y controversia en las urnas “, lo que ha provocado “gran malestar” en la ciudadanía.

Aseguró que, debido a que los gobiernos de Estado de México e Hidalgo son priistas, han ocultado la información sobre las irregularidades del edil en la demarcación colindante con Tizayuca.

Alfonso Marín l Tolcayuca.

Te puede interesar Largas filas ayer para inoculación

Con una afluencia importante de personas, ayer se llevó a cabo el segundo día de aplicación del refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 para personas de 50 a 59 años originarias de Tizayuca, en las varias sedes habilitadas en la demarcación.

Mediante un recorrido, Criterio constató que había largas filas en los centros de inmunización ubicados en la primaria Reynaldo Gómez Aldana y el auditorio municipal, las cuales avanzaban paulatinamente, conforme los asistentes eran inoculados.

La cantidad de individuos que aguardaban su turno provocó que no se respetaran los protocolos sanitarios, pues los beneficiarios no respetaron la sana distancia.

Noticias relacionadas

Back to top button