Padres de familia de la Escuela Secundaria General 8 “Maestros de México”, mantienen un bloqueo sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, en Mineral de la Reforma, para exigir la permanencia del director Roberto Blas Villalobos, quien fue destituido debido al inicio de un proceso por presunta violencia escolar.
Con cartulinas y consignas de “queremos al director”, los presentes en esta manifestación expresaron su inconformidad con la determinación de las autoridades educativas.
Te puede interesar: Megamarcha de maestros: Todo lo que debes de saber para no atorarte en el tráfico
Aproximadamente a las 10:00 horas, hiceron acto de presencia elementos de la Policía estatal, para vigilar el desarrollo de la protesta. Con la presencia de los cuerpos de Seguridad, hubo diálogos con los inconformes.
ACTUALIZACIÓN 10:35
Los manifestantes abrieron el paso a la circulación con dirección a Pachuca, a la altura del distribuidor vial frente a la colonia 11 de Julio, en Mineral de la Reforma.
Información en desarrollo
Suscríbete a Criterio Hidalgo y conoce nuestros contenidos exclusivos https://suscripciones.criteriohidalgo.com/planes