Baja precio del gas LP en Hidalgo

Hidalgo acumuló cuatro semanas con descensos en los costos del energético.

 
Hace (1) meses
 · 

Gas LP

Compartir:

Tras darse a conocer los precios del gas Licuado de Petróleo (LP) para el periodo del 17 al 23 de marzo por parte de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Hidalgo acumuló cuatro semanas con descensos en los costos del energético.

Para este periodo, que es la tercera semana del mes, en caso de Pachuca, tendrá una disminución de 44 centavos en los costos de cada kilogramo de gas para tener un precio máximo final de 18.9 pesos, lo cual también aplicará para toda la región 84 que está compuesta por un total de 62 municipios.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Otros municipios en los que se aplicará ese precio son Tula de Allende, Mineral de la Reforma, Zempoala, Tenango de Doria, Tepeapulco, Tulancingo e Ixmiquilpan, en donde la venta por litro también tendrá una baja para esta semana de 23 centavos, por lo que el precio máximo será de 10.21 pesos por cada litro.

Asimismo, en los municipios de San Felipe Orizatlán, Jaltocán, Huazalingo, Huautla, Calnali, Atlapexco, Yahualica, Xochiatipan, Tlanchinol, y Huejutla, el gas también estará más barato esta semana en su venta por kilo pues costará 19.13 pesos.

En Tizayuca, el costo del gas LP en esta semana será de 18.48 pesos por kilo y de 9.98 pesos por litro, mientras que en Tolcayuca, Zapotlán y Tezontepec de Aldama será de 18.53 pesos por cada kilo y de 10 pesos por cada litro vendido.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad