Baja costo del gas LP en Pachuca
 
Hace (18) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Para la semana del 2 al 8 octubre, el precio de gas licuado de petróleo (LP) bajará en Pachuca y otros 61 municipios, según la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en la clasificación nacional de costos máximos del combustible.

La nueva cotización abarca algunos de los municipios con más alto índice de habitantes, pues, además de la capital hidalguense, también se enlistan Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tula de Allende, Ixmiquilpan, Tepeji del Río y Tenango de Doria.

En el caso de la venta por kilogramo, la reducción será de 54 centavos. En la comercialización por litro, se modificará de 11.92 pesos a 11.63, lo que marca un precio menor de 29 centavos.

En cuanto a información de otras partes de Hidalgo, en la región 164, en la que se encuentran 10 municipios de la Huasteca hidalguense, como a Calnali, Huautla, Huazalingo, Huejutla de Reyes, Jaltocán, San Felipe Orizatlán, Tlanchinol, Atlapexco, Xochiatipan y Yahualica, el precio del carburante será de 21.16 pesos por kilogramo y 11.43 por litro, lo que también representa una disminución, en comparación con su precio de la semana que concluye hoy.

En otros municipios hidalguenses los precios oscilan entre 20.94 pesos por kilo, en Apan, Almoloya y Emiliano Zapata; 21.11 pesos por kilo, en Tizayuca, y hasta 22.06 pesos, en Tezontepec de Aldama.

Irving Cruz | Pachuca de Soto

A unos días de que se cumpla un año del lanzamiento de la app Taxi Contigo para pasajeros, taxistas aseguraron que “es más cómodo no usarla”, al considerar que para ponerla en funcionamiento deben tener cargado todo el día su dispositivo celular, además de pagar planes tarifarios para tener acceso a internet.

Un taxista de la base localizada en las inmediaciones de una plaza comercial en el bulevar Felipe Ángeles, quien prefirió omitir su nombre, dijo que opta por cobrar con el esquema anterior de tarifas debido a que “es menos problema” que utilizar el recurso digital. No obstante, el ruletero señaló que, en caso de que un pasajero lo solicite, sí activa la aplicación.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 20 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad