Baja 24 centavos por kilo el precio de gas por kilogramo, en Pachuca
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El precio de venta del gas Licuado de Petróleo (LP) bajará en su comercialización por kilogramo y litro en Pachuca, para la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en su clasificación de precios máximos semanales.

De acuerdo con la disposición, a partir de mañana, cada mil gramos del carburante se venderán en 20.58 pesos, lo que representa 24 centavos menos que la semana anterior; mientras que porcada mil mililitros se tendrá una baja de 14 centavos respecto a los siete días previos, por lo que se podrá adquirir hasta en 11.11 pesos.

¡Precios bajos del gas! En Pachuca, empresa vende debajo de costo tope
Foto: Especial

Este lineamiento, además de Pachuca, también aplica para otros 61 municipios, como Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tula de Allende e Ixmiquilpan.

Respecto a la Huasteca, en Huejutla de Reyes, Jaltocán, San Felipe Orizatlán, Tlanchinol, Calnali, Huautla, Huazalingo, Atlapexco, Xochiatipan y Yahualica, el precio del también denominado gas doméstico se ubicará más barato que en la capital, pues se venderá en 19.55 pesos por kilo y 10.56 por litro.

Mientras que en Tizayuca se fijaron los valores máximos del gas LP en 20.11 pesos y 10.86, respectivamente, a diferencia de Zapotlán, Villa de Tezontepec y Tolcayuca, donde alcanzará los 20.17 y 10.89.

Además, en el Altiplano, que contempla a Apan, Almoloya y Emiliano Zapata, el combustible tendrá un costo máximo al público de 19.33 y 10.76 en su venta por kilogramo y litro, de manera respectiva.

Irving Cruz | Pachuca

 

En la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre, el costo del gas licuado de petróleo (LP) para Pachuca y 61 municipios más tendrá una baja de 42 centavos por kilogramo, pues cada mil gramos del combustible se cotizarán en 20.25 pesos.

Lo anterior, de acuerdo con la lista de precios máximos que publica la Comisión Reguladora de Energía (CRE), vigentes a partir de este domingo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 19 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad