Disminuye precio de kilo de gas LP para semana que inicia, en Hidalgo
 
Hace (17) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

En la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre, el costo del gas licuado de petróleo (LP) para Pachuca y 61 municipios más tendrá una baja de 42 centavos por kilogramo, pues cada mil gramos del combustible se cotizarán en 20.25 pesos.

Lo anterior, de acuerdo con la lista de precios máximos que publica la Comisión Reguladora de Energía (CRE), vigentes a partir de este domingo.

Entre los municipios en los que se cotizará el gas doméstico en ese precio se encuentran Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tula de Allende e Ixmiquilpan; en estos, también, la venta por litro disminuyó 22 centavos, pues se comercializará en 10.94.

Huejutla precio gas estacionario bajo Sheffield
Foto: Luis Soriano

Según el listado de precios de la CRE, el combustible se venderá en 19.32 pesos por kilogramo en Huejutla de Reyes, Jaltocán, San Felipe Orizatlán, Tlanchinol, Calnali, Huautla, Huazalingo, Atlapexco, Xochiatipan y Yahualica.

En tanto, en el Altiplano —que comprende Apan, Almoloya y Emiliano Zapata— el gas LP se cotizará en 19.64 pesos por kilogramo, mientras que en Tizayuca, 56 centavos más caro, pues estará a en 20.20, y en Zapotlán, Villa de Tezontepec y Tolcayuca se venderá cada kilogramo en 20.51.

Irving Cruz | Pachuca

 

La construcción de un auditorio, una bodega y la ampliación de la cafetería están “a últimos detalles” de ser terminadas en el Congreso de Hidalgo, de acuerdo con información de trabajadores del lugar, quienes precisaron que están a más de un 90 por ciento del proceso de edificación.

En el caso del auditorio, uno de los obreros que fue encontrado en el lugar, precisó a Criterio que prevén culminar la obra antes de que concluya octubre, mientras que en la parte de la edificación de la bodega está también en la fase de los “últimos retoques”. Asimismo, informaron que la construcción de la cafetería está “prácticamente lista” y mediante un recorrido por las inmediaciones, este medio de comunicación constató que ya cuenta con acabados en el interior.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad