La Operadora de Eventos del Estado alertó sobre una página falsa que vende entradas no autorizadas para los espectáculos artísticos programados en la feria
La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH) emitió una alerta tras detectar un presunto fraude relacionado con la venta de boletos para los eventos artísticos de la Expo Feria Ganadera Hidalgo 2026.
De acuerdo con la dependencia, fue identificado un sitio web que ofrece entradas con costos y zonas distintas a las oficiales. El portal detectado, que simula ser una boletera, representa un riesgo para quienes buscan asistir a los espectáculos programados en el Megadomo de las Estrellas y la Plaza de Toros Monumental Vicente Segura.
La OEEH precisó que la única boletera oficial es Toptickets, mediante su portal autorizado, así como puntos físicos previamente establecidos. Cualquier otro enlace, red social o aplicación debe considerarse como intento de fraude, ya que no cuenta con validación oficial.

El presunto esquema de estafa consiste en ofertar boletos con precios alterados y zonas inexistentes, lo que puede derivar en fraude para los compradores.
Ante esta situación, la autoridad exhortó a la población a verificar cuidadosamente las fuentes antes de realizar cualquier pago.
Los únicos puntos de venta físicos autorizados son:
En el Megadomo de las Estrellas están programadas presentaciones de Los Alameños de la Sierra, Marca Registrada y Pancho Barraza. En la Plaza de Toros se llevará a cabo el espectáculo “Juntos con La Máquina del Tiempo Tour”.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH