Aseguran túnel huachicolero de 70 metros en Mineral de la Reforma
 
Hace (4) meses
 · 
Compartir:

La Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo, realizó un cateo, a través de la orden otorgada por la Jueza de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio, por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

Tras una denuncia interpuesta por elementos de seguridad física de Pemex, donde se dio a conocer la localización de una toma clandestina con derivación mediante una manguera de presión hacía una bodega, el Ministerio Público Federal inició la carpeta de investigación.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Elementos de la Policía federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) corroboraron los hechos denunciados.

En coordinación con elementos de la PFM y peritos de la Institución, ejecutaron las diligencias necesarias en la colonia Las Águilas, perteneciente al Municipio de Mineral de la Reforma, donde se aseguraron 420 metros de manguera de alta presión que conectaban a una de las bodegas con la toma clandestina, hidrocarburo, un DVR, cuatro fresas y barrenos industriales.

En el lugar se localizó un túnel con estructura artesanal de aproximadamente 4 metros de profundidad, 70 metros de longitud, un metro de ancho y 70 centímetros de alto.

La toma clandestina fue inhabilitada y encapsulada durante el cateo por parte de elementos de la Seguridad Física de Pemex.

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad