fbpx
HidalgoNoticias

Aseguran a dos individuos tras robar un auto en Pachuca

Mediante el sistema de videovigilancia se implementó un cerco virtual y seguimiento en la zona


Dos individuos fueron asegurados en un operativo coordinado entre el C5i de Hidalgo y la Policía Estatal tras el robo de un vehículo Chevrolet Chevy guinda, con placas de Hidalgo, en la colonia Venustiano Carranza de Pachuca.

Mediante el sistema de videovigilancia se implementó un cerco virtual y seguimiento en la zona, y con ello fue detectada la unidad.

Los oficiales dieron alcance e intervinieron el automóvil en el municipio de San Agustín Tlaxiaca; posteriormente, los tripulantes descendieron de la unidad y huyeron.

Tras intentar escapar, los dos hombres, que se identificaron como E.D.P.H., de 24 años, y E.P.J., de 35, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para las investigaciones en consecuencia.

 

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar: En 10 días, 360 casos positivos de Covid-19 en Pachuca

En 10 días, los contagios de Covid-19 se han disparado en Pachuca, donde se registraron 360 nuevos positivos en ese periodo.

En base a la información del resumen técnico de la Secretaría de Salud de Hidalgo, la Bella Airosa registra 9637 casos acumulados al corte del 27 de julio, mientras que el 18 del mismo mes tenía 9277.

Aquel día se registraron 27 casos en 24 horas, mientras que en los últimos días ha sido de hasta 62 casos en un día.

El total de casos activos es de 354 en la capital hidalguense, además de acumular 1157 defunciones.

Lo mismo de Pachuca sucede en otras demarcaciones de la entidad, que han visto acelerados los contagios en las últimas semanas.

Noticias relacionadas

Back to top button