Aprueban Ley de Egresos en Mineral de la Reforma
 
Hace (52) meses
 · 
Compartir:

Por unanimidad de votos fue aprobado el proyecto de Presupuesto de Egresos 2020 de Mineral de la Reforma por 451 millones 937 mil 423 pesos.

Ayer, en la sesión extraordinaria de Cabildo, la regidora del Partido Acción Nacional, María Antonieta Guzmán Islas, reclamó que el dictamen no llegó a todos los asambleístas.

La panista cuestionó al secretario general del ayuntamiento, Pedro Celestino Pérez Flores, el porqué solo había llegado “puntualmente” el orden del día y la convocatoria, pero no el dictamen del acuerdo.

Su reclamo, aseveró, se debió a la relevancia de conocer el documento, ya que “la Ley de Egresos es lo más importante que tenemos a parte de la de ingresos”.

Por su parte, Pérez Flores respondió a la regidora: “Tengo entendido que sí se les giró a todos, no tengo ahorita el correo del maestro Cuevas para poderlo acreditar, pero debo tener el debido cuidado para que esto no se vuelva a repetir”.

Además, ofreció una disculpa “como secretario, como persona y como ser humano”; agregó que asumía la responsabilidad de la falta de información.

La regidora afirmó: “Independientemente de lo que ahorita le haya dicho el oficial mayor, que siempre se acerca a darle una excusa, como representante de los mineralenses y emanada del PAN, por la que sí votaron, debe una explicación a la ciudadanía, que tiene derecho de conocer los pormenores”.

Pese a los señalamientos, la edil votó a favor del proyecto en lo particular y en lo general.

En entrevista posterior a la sesión, el alcalde Raúl Camacho Baños se refirió a la situación y dijo que cuenta con el acuse de envío del correo electrónico con el dictamen a todos los regidores, aunque consideró que se trató de “un error técnico”.

Martha Sáenz

Mineral de la Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (52) meses
title
Hace (56) meses
title
Hace (57) meses
title
Hace (61) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad