fbpx
HidalgoMetrópoli

Piden apoyo para rescatar perros de albergue insalubre, en Pachuca


Usuarios de redes sociales reportaron que alrededor de 43 perros de un albergue, en Pachuca, se encuentran en condiciones “deplorables”, por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía para poder rescatarlos.

De acuerdo con una publicación en Facebook de Vania Castillo, los caninos tienen enfermedades, como sarna, aparente cáncer y algunas infecciones.

El objetivo es rescatar a por lo menos 15 animales para darlos en adopción y al resto irles dando tratamiento.

Para lo anterior, se solicita a la población en general brindar materiales para hacer nuevas jaulas y llevarlos a un santuario: maya de acero, lonas, láminas, alambre, clavos, tornillos, etc.

Puede ser una imagen de perro

Donar croquetas de cualquier marca para alimentar a los perros.

Apadrinar a los caninos para que reciban tratamiento y consultas médicas.

Dar medicamentos para combatir sarna y desparasitantes

“Voluntarios para construir los nuevos espacios y para poder realizar el rescate.

¡TU APOYO ES PRIMORDIAL! NOSOTROS NO CONTAMOS CON NINGÚN APOYO DE GOBIERNO SIMPLEMENTE QUEREMOS CAMBIAR LA VIDA EN LA QUE ACTUALMENTE VIVEN TODOS ESTOS PEQUEÑOS, súmate compartiendo, donando o como voluntario”, menciona la publicación

Para ayudar puede comunicarte al teléfono 7714061967 o contactar por medio de Facebook a Vania Castillo.

Redacción web

Te puede interesar Abren nuevo show en Pachuca de La Cotorrisa

Luego de que la función del próximo 18 de julio de La Cotorrisa, misma que será a las 19:00 horas, en el teatro Gota de Plata, en Pachuca, se agotará, se dio a conocer que el show protagonizado por Slobotsky y Ricardo Pérez tendrá una nueva presentación, la cual comenzará a las 9:30 del mismo día.

La venta de boletos para el espectáculo será en la página www.arema.com.mx.

La Cotorrisa es considerado el podcast número uno del país y tanto ha sido su éxito que ahora tienen un show en vivo, el cual llegará a la Bella Airosa el próximo mes.

Noticias relacionadas

Back to top button