Anuncian refuerzo contra Covid-19 en 51 municipios de Hidalgo
 
Hace (25) meses
 · 

efectos vacuna Pfizer niñosmenores de 5 años
Foto: Especial

Compartir:

La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo publicó que a partir de este 8 de marzo se llevará a cabo la aplicación del refuerzo de la vacuna contra Covid-19 a personas mayores de 30 años en 51 municipios del estado.

Según dio a conocer por medio de su página de Facebook les aplicarán la fórmula de Cansino a partir del 8 de marzo, las sedes de cada municipio se publicarán en las redes oficiales de la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo.

Anuncian refuerzo contra Covid-19 en 51 municipios de Hidalgo
Anuncian refuerzo contra Covid-19 en 51 municipios de Hidalgo

Los 51 municipios que recibirán el biológico son: Acatlán, Acazochitlán, Agua Blanca de Iturbide, Ajacuba, Almoloya, Atlapexco,, Atotonilco de Tula, Atotonilco el Grande, Calnalí, Chapatongo, Chapulhuacán, Eloxochiltán, Emiliano Zapata, Epazoyucan, Francisco I. Madero, Huasca de Ocampo, Huautla, Huazalingo, Huehuetla, Huejutla de Reyes, Jacala de Ledezma, Jaltocán, Juárez Hidalgo, La Misión, Lolotla, Metepec, Meztitlán, Molango de Escamilla, Nicolás flores, Nopala de Villagrán, Pacula, Pisaflores, Progreso de Obregón, San Agustín Metzquititlán, San Bartolo Tutotepec, San Felipe Orizatlán, San Salvador, Tasquillo, Tecozautla, Tenango de Doria, Tepehuacán de Guerrero, Tetepango, Tianguistengo, Tlehuiltepa, Tlanalapa, Tlanchinol, Xochiatipan, Xochicoatlán, Yahualica, Zacualtipán de Ángeles y Zimapán.

Deben realizar tu registro en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y descargar tu expediente de vacunación, el cual deberás presentar llenado con tus datos.

Redacción

Por medio de whatsapp circula un mensaje dirigido a agremiados de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sobre posibles movilizaciones para el próximo lunes 7 de marzo en Pachuca.

El mensaje indica que, de no recibir el pago de bono a personal jubilado y aguinaldo para trabajadores homologados, “A partir del lunes habrá paro indefinido de labores, así como se cerrará la ciudad de Pachuca”.

“Organizaciones 2 Pachuca, 8 Tula, y 10 mineral de la reforma nos toca estar en frente de SEP, organizaciones 1 Ixmiquilpan…

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace 10 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad