Ángeles Quezada acusa “golpeteo político” en marchas
 
Hace (37) meses
 · 
TEEH niega intervención de Susana Ángeles en comicios
Compartir:

Susana Ángeles Quezada, alcaldesa de Tizayuca, aseguró que en las manifestaciones entorno al Día Internacional de la Mujer se ha registrado un “golpeteo político”, derivado de ciertas acciones que lo evidencian.

Durante su conferencia de prensa matutina, la edila externó que, durante la marcha del viernes pasado en la demarcación, recibió numerosos comentarios de bots en su perfil de Twitter, donde reprochaban que no había atendido personalmente a los inconformes que acudieron a la presidencia municipal.

En este sentido, Angeles Quezada aseveró que las cuentas eran falsas y de reciente apertura, lo que denota, dijo, similitudes a la campaña electoral pasada, donde, según su versión, se registró un fenómeno similar en perfiles de redes sociales.

Asimismo, mencionó que durante las movilizaciones ha ubicado a personajes políticos, sin especificar a quienes, mismos tuvieron actividad partidista e incitaron a la violencia.

Alfonso Marín

Luis Luciano Rodríguez Crisóstomo, representante de la Asociación de Bares y Cantinas de Tizayuca, reconoció que tras un año de pandemia siete establecimientos de dicho giro se han declarado en quiebra.

En entrevista con Criterio, el representante argumentó que, de acuerdo con sus colegas, les rebasó el pago de luz, agua y predial para poder laborar con certidumbre en el municipio, pues han permanecido cerrados casi un año.

“Fueron siete negocios los que ya se comunicaron que no van a regresar; nos sentimos tristes por ellos, porque al final del día lo que buscamos únicamente es laborar para el beneficio de nuestras familias”.

En el caso de los establecimientos que continúan vigentes, Rodríguez Crisóstomo aseveró que mantienen adeudos debido a préstamos que han solicitado para estar al corriente de sus pagos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 4 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad