Agenda ambiental llevó a Sergio Baños al Partido Verde
 
Hace (6) meses
 · 
Compartir:

La agenda en materia ambiental fue lo que, según asegura el alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, lo llevó a aceptar su adhesión al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) como parte del Grupo Plural Independiente (GPI).

Hace unas semanas, para el edil capitalino, no era viable la entrada a un instituto político después de que el pasado 24 de junio renunciara a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sin embargo, Baños Rubio, junto con otros exmilitantes del partido tricolor, entre ellos el exgobernador Omar Fayad Meneses, conformaron el GPI, y anunciaron su adhesión al partido verde el viernes 27 de octubre.

En ese sentido, el presidente municipal de Pachuca, al ser cuestionado por Criterio, mencionó que el motivo por el cual se convenció de unirse al partido del tucán fue la agenda en materia ambiental que maneja dicho instituto político y que se alinea con los trabajos que ha desempeñado durante su administración.

Entre esas labores, destacó la creación del huerto urbano, del cual apenas hace unos días se cosecharon más de 1,130 kilos de flor de cempasúchil, y diversos nombramientos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) otorgados a la ciudad por diversos méritos en el rubro.

Luis Godínez | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad