Adquiere Morena un edificio para sede estatal en 17 mdp
 
Hace (9) meses
 · 

El inmueble se ubica en la calle Abasolo, en el Centro de Pachuca

Compartir:

La nueva sede del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo, ubicada en el número 609 de la calle Mariano Abasolo, en la colonia Centro de Pachuca, tuvo un costo de 17 millones de pesos por una venta final para que sea propiedad del partido, informó el presidente del instituto político, Marco Antonio Rico Mercado.

De acuerdo con el dirigente guinda, aún restan adecuaciones por realizarse en el edificio de tres pisos y sótano para que sea funcional para las oficinas que albergarán a las distintas secretarías de Morena; además, precisó, la adquisición se hizo a través de recursos provenientes de un fideicomiso del partido a nivel nacional, por lo que descartó que fueran utilizadas prerrogativas locales para su compra.

De igual forma, dijo desconocer el nombre de la persona que anteriormente era propietaria del inmueble, aunque comentó que la transacción será “transparentada” en próximos días. Asimismo, anunció que en el futuro cercano realizarán un evento de inauguración de las nuevas instalaciones morenistas.

Por otro lado, durante la conferencia de prensa, Rico Mercado indicó que el próximo domingo realizarán ocho foros en municipios hidalguenses, en los que se realizará la consulta nacional para definir un documento denominado “Proyecto de Nación 2024”. Dichos encuentros se harán en plazas públicas de Pachuca, Huejutla, Ixmiquilpan, Actopan, Tulancingo, Tula de Allende, Tepeapulco y Metztitlán, de las 10:00 a las 13:00 horas.

El dirigente también anunció la visita de la secretaria general nacional de Morena, Citlali Hernández, quien asistirá a una concentración para jóvenes denominada Conciencias en Revolución, la cual se organizará el 21 de julio en el Jardín de los Hombres Ilustres, en Pachuca.

GASTO

17 millones de pesos costó el nuevo inmueble de Morena en Hidalgo

3 pisos y un sótano tiene el edificio adquirido

Irving Cruz | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad