A partir de hoy automovilistas saldrán de Cuautepec sin que tengan que hacerlo por S. Tulantepec

La obra vial continúa avanzando con la segunda etapa de la reconstrucción de la vía Cuautepec-Tulancingo

Imagen: Redacción
 
Hace (2) meses
 · 
Imagen: A partir de hoy automovilistas saldrán de Cuautepec sin que tengan que hacerlo por S. Tulantepec

El alcalde Jorge Hernández Araus supervisando el avance de la reconstrucción vial en Cuautepec Foto / Archivo

Compartir:

El edil de Cuautepec de Hinojosa, Jorge Hernández Araus, anunció que como parte de la segunda etapa de la reconstrucción de la vía estatal que comunica a este municipio con Tulancingo, ayer viernes la empresa a cargo realizó el colado hasta la altura del acceso a la colonia El Pedregal, con su respectivo acelerante a tres días.

Adelantó que será el lunes cuando permitan que solo los vehículos ligeros ingresen por la parte de El Pedregal para salir por Tepantitla y viceversa.

“A partir del día lunes, en ambos sentidos, los automóviles podrán circular por el tramo que ya está colado, el cual va del rancho El Nido al tope ubicado frente a conocido motel. Hasta ahí va a llegar la segunda etapa complementaria de esta obra vial” .

El alcalde Jorge Hernández Araus supervisando el avance de la reconstrucción vial en Cuautepec Foto / Archivo
El alcalde Jorge Hernández Araus supervisando el avance de la reconstrucción vial en Cuautepec Foto / Archivo

 

A través de un en vivo que la noche de ayer (vienes) hizo en su página de Facebook, informó que en reunión con representantes de la empresa constructora, acordaron que a partir de las nueve de la mañana de hoy sábado 14 de marzo, los automovilistas podrán salir del municipio por la lateral de la carretera estatal Cuautepec de Hinojosa-Tulancingo.

Esto, dijo el alcalde, evitará que para salir del municipio los vehículos se desplacen hasta Santiago Tulantepec.

“Sábado y domingo, vamos a circular por la parte de terracería de rancho El Nido hacia la fábrica, pero el lunes, también a partir de las nueve de la mañana, vamos a agarrar el sentido, otra vez normal, hasta entrar a El Pedregal para salir por Tepantitla”, detalló el edil.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Relacionados
Imagen: Dos locales en Cuautepec de Hinojosa se consumieron en llamas
Hace 2 días
Imagen: Cuautepec, el foco rojo del “huachicol” en Hidalgo
Hace 23 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión