Detienen a mujeres por ayudar a ladrones en Pachuca

Tras sorprender en flagrancia a dos ladrones dentro de una vivienda, vecinos de la colonia Venta Prieta enfrentaron a golpes a los presuntos delincuentes, quienes lograron escapar en una camioneta negra.

Para huir, los sujetos fueron apoyados por tres mujeres; entre ellas, una embarazada y otra con un bebé en brazos, quienes al intentar darse a la fuga fueron detenidas por los colonos y entregadas a elementos de la Secretaría de Seguridad de Pachuca.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con testigos, los probables delincuentes aprovecharon que los residentes de la vivienda no se encontraban en el domicilio para intentar hurtarla.

Los vecinos señalaron que han tenido que organizarse ante lo que calificaron como una “ola” de robos a casa-habitación, vehículos y a transeúntes.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), dos de las mujeres fueron llevadas al área de retención; otra más, con embarazo, trasladada al Hospital General de Pachuca.

Los hechos fueron reportaros al número de emergencia 911, que señalaban que varias personas discutían en avenida Benito Juárez, esquina con calle 20 de Noviembre, en Venta Prieta, Pachuca.

Te puede interesar:

Lanza Modelo cerveza en apoyo a personal de salud

Lanza Modelo cerveza en apoyo a personal de salud

Grupo Modelo, a través de su cerveza Corona Cero, lanzó una lata edición especial para …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget