fbpx
HidalgoNoticias

Hidalgo, con temperaturas bajo cero este lunes

Se esperan lluvias aisladas por la tarde en regiones de la entidad.


El Servicio Meteorológico Nacional informó que Hidalgo tiene temperaturas bajo cero durante este lunes.

De acuerdo al reporte, las mínimas en la entidad son de -5 a 0 grados Celsius, con heladas en zonas serranas.

Ante esto, recomienda a la población evitar la exposición prolongada al ambiente frío y los cambios bruscos de temperatura, así como vestir ropa abrigadora y prestar atención especial a niños, personas de la tercera edad y enfermos, además de atender las indicaciones de Protección Civil de su localidad.

De igual manera se esperan lluvias aisladas por la tarde en regiones de la entidad.

Para las entidades de la Mesa Central se pronostica ambiente muy frío por la mañana en zonas altas, frío con bancos de niebla en el resto de la región y cielo de medio nublado a nublado. Hacia la tarde se espera ambiente de fresco a templado, viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h, y descargas eléctricas con posibilidad de granizo en zonas de lluvia en Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Redacción web

También te puede interesar En diciembre, 4 mil personas perdieron su trabajo en Hidalgo

Durante diciembre pasado, 4 mil 35 hidalguenses perdieron su empleo, de acuerdo con estadísticas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Mientras que en noviembre de 2021 244 mil 466 trabajadores contaban con seguridad social, la cantidad disminuyó a 240 mil 431, de acuerdo con datos oficiales de la dependencia.

Dicho recorte de fuentes de empleo se dio a pesar de que, durante el transcurso del año, el estado registró cifras positivas en materia de generación de empleo, ya que de enero a noviembre 23 mil 453 personas obtuvieron una plaza laboral.

Noticias relacionadas

Back to top button