Hidalgo, con precios bajos en gas LP: Profeco
 
Hace (12) meses
 · 

gas LP

Compartir:

Entre el 19 y 25 de marzo, Hidalgo fue una de las entidades del país que reportó precios por debajo del promedio nacional en gas LP de tipo estacionario.

De acuerdo con información de la Profeco en la conferencia matutina, el precio promedio nacional fue de 9.94 pesos por litro, mientras que en Tlahuelilpan, Hidalgo se vendió en 9.53 pesos por parte de la empresa Gas Imperial.

En México, el precio del gas LP para cilindro es de 18.40 pesos por kilogramo y de 9.94, en el caso del estacionario.

Yuvenil Torres

Pachuca

 

El precio de gas Licuado de Petróleo (LP) volverá a tener una disminución para la semana del 2 al 8 de abril en el estado de Hidalgo, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE) mediante sus listas semanales de precios máximos permitidos a distribuidores.

Tan sólo en el caso de Pachuca y otros 62 municipios en la venta por kilogramo se tendrá una disminución de 16 centavos por cada uno, por lo que el costo máximo en la zona será de 18.14 pesos.

A la vez, en la misma zona que incluye a otras demarcaciones con alta densidad poblacional como Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tula de Allende, Ixmiquilpan, Tenango de Doria, Santiago de Anaya, Actopan y Zempoala, el precio por litro también se verá mermado en 8 centavos cada uno, por lo que se establecerá en 9.8 pesos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad