Hermanas mueren electrocutadas en alberca de Jalisco

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (10) meses
 · 
Imagen: Hermanas mueren electrocutadas en alberca de Jalisco

Hermanas

Compartir:

En un trágico incidente ocurrido en Tequila, Jalisco, dos hermanas perdieron la vida después de sufrir una descarga eléctrica mientras intentaban ayudar a un niño, de nueve años de edad, quien reportó sentir “toques” en una alberca local.

Los hechos se registraron en una alberca ubicada en el municipio, donde el menor de edad, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba disfrutando de un día soleado. El niño comenzó a experimentar sensaciones de “toques” eléctricos en el agua, lo que lo llevó a pedir ayuda de inmediato.

En un acto valiente, una joven se aventuró a ingresar al agua para socorrer al niño en apuros, pero lamentablemente, no pudo salir de la alberca por sus propios medios. Viendo la situación crítica de su hermana, otra de las hermanas presentes en el lugar se lanzó al agua en un intento desesperado por rescatarla.

 

Hermanas
Hermanas

Tragedia con hermanas

Fue en ese momento cuando ambas hermanas sufrieron una descarga eléctrica que les arrebató la vida de manera trágica. Los testigos en el lugar llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, pero lamentablemente no pudieron hacer nada para salvar a las jóvenes.

El niño que inicialmente reportó la situación fue rápidamente trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica. Aunque se encuentra en condición estable, su salud está siendo monitoreada de cerca por los médicos.

Las autoridades locales presumen que este trágico incidente se originó debido a una falla en el sistema de iluminación de la alberca, lo que resultó en una descarga eléctrica mortal. Una investigación está en curso para esclarecer los detalles exactos de lo sucedido y determinar si hubo negligencia en la seguridad de la instalación.

Este devastador suceso ha conmocionado a la comunidad de Tequila, y las familias de las hermanas fallecidas están enfrentando un dolor inmenso. Las autoridades locales han expresado sus condolencias a los afectados y han prometido tomar las medidas necesarias para prevenir tragedias similares en el futuro.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Hermanas mueren electrocutadas en alberca de Jalisco
Hace (10) meses
Imagen: Continúa inconformidad por obras deportivas inconclusas en Orizatlán
Hace (11) meses
Imagen: Piden antorchistas que se culmine complejo deportivo con alberca
Hace (16) meses
Imagen: Vecinos de Tepito montan “parque acuático” con albercas inflables 
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad