Ham aún dirige la Canaco, asevera

En entrevista con Criterio, Carlos Ham Mejía aseguró que aún es el presidente de la Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca, pues argumentó que, a pesar del cierre de las oficinas, realizado el 4 de julio pasado, seguirá en funciones hasta que haya una resolución a la denuncia interpuesta por Sergio Trujillo Monroy, quien también dice ser el titular del organismo.

“Hemos seguido el asunto ante las autoridades, porque se tiene una disyuntiva de quién es el presidente, ya que hay dos actas; sin embargo, nosotros hicimos todo conforme a nuestros estatutos y a como lo marca la Ley Federal de Cámaras y Confederaciones.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“En este sentido, hemos presentado toda la documentación y ya dependerá de las autoridades decir quién es el que ha cumplido con todo y quién no”, señaló.

Además, Ham Mejía negó haber dimitido a la dirigencia de la Canaco Servytur, como indicaron algunas versiones.
“Nunca dije que iba a presentar renuncia, comenté que nosotros estábamos dispuestos al diálogo, pero (Trujillo Monroy) nunca quiso dialogar con nosotros”, detalló.

En la primera semana de julio, el Consejo Coordina-dor Empresarial de Hidalgo (CCEH) reconoció a Trujillo Monroy como presidente, pero Ham Mejía dijo que las cámaras son autónomas.

Irving Cruz I Pachuca

Te puede interesar:

Aseguran inmueble de la Canaco Pachuca en San Javier

Aseguran inmueble de la Canaco Pachuca en San Javier

Debido al conflicto interno que mantienen Carlos Ham Mejía y Sergio Trujillo por la dirigencia …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok