Ham aún dirige la Canaco, asevera
 
Hace (44) meses
 · 
Compartir:

En entrevista con Criterio, Carlos Ham Mejía aseguró que aún es el presidente de la Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca, pues argumentó que, a pesar del cierre de las oficinas, realizado el 4 de julio pasado, seguirá en funciones hasta que haya una resolución a la denuncia interpuesta por Sergio Trujillo Monroy, quien también dice ser el titular del organismo.

“Hemos seguido el asunto ante las autoridades, porque se tiene una disyuntiva de quién es el presidente, ya que hay dos actas; sin embargo, nosotros hicimos todo conforme a nuestros estatutos y a como lo marca la Ley Federal de Cámaras y Confederaciones.

“En este sentido, hemos presentado toda la documentación y ya dependerá de las autoridades decir quién es el que ha cumplido con todo y quién no”, señaló.

Además, Ham Mejía negó haber dimitido a la dirigencia de la Canaco Servytur, como indicaron algunas versiones.
“Nunca dije que iba a presentar renuncia, comenté que nosotros estábamos dispuestos al diálogo, pero (Trujillo Monroy) nunca quiso dialogar con nosotros”, detalló.

En la primera semana de julio, el Consejo Coordina-dor Empresarial de Hidalgo (CCEH) reconoció a Trujillo Monroy como presidente, pero Ham Mejía dijo que las cámaras son autónomas.

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (39) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad