Habrá más empleo en la zona de Tepeapulco
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

Con el planteamiento de generar más empleo para México y la región de Ciudad Sahagún, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se presentó ante simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tepeapulco.

El fundador de este partido recordó que, durante su administración, el gobierno de la Ciudad de México adquirió 40 trenes y 400 vagones para el sistema de transporte Metro a la empresa Bombardier Transportation, cuya sede es Ciudad Sahagún.

La condición, de la licitación, con valor de 25 mil dólares, que puso como jefe de Gobierno, fue que la firma canadiense realizara la producción en el Altiplano hidalguense, a efecto de fomentar el empleo.

“Se lanzó la convocatoria apegada a la legalidad; le pedimos a Bombardier que hiciera aquí los trenes para darle empleo a los mexicanos. Así como lo hicimos con Bombardier, así lo haremos para dar preferencia a las empresas que den trabajo a los mexicanos”, aseveró.

Acompañado de candidatos a diputados locales y federales de Morena, López Obrador pidió “votar parejo”; es decir, no hacer voto diferenciado.

Presumió la encuesta sobre intención de voto publicada ayer por El Financiero, que lo ubica 26 puntos arriba de Ricardo Anaya Cortés, del frente.

PRESUME ENCUESTAS

“Este arroz ya se coció”, dijo López Obrador sobre las encuestas que lo ubican como líder de votos

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 20 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad