Gobernador respalda las mañaneras

El gobernador Omar Fayad Meneses afirmó que no ve “ningún problema” con que la Presidencia de la República transmita las conferencias matutinas del mandatario Andrés Manuel López Obrador, lo que había prohibido el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Yo creo que las mañaneras son una forma de comunicación del presidente, a través de las cuales los mexicanos nos enteramos de lo que se está haciendo y de lo que nos quiere informar”, expresó en entrevista con un medio nacional.

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) avalara la transmisión de las conferencias en Hidalgo y Coahuila durante el periodo de campañas, Fayad Meneses estimó que, en ocasiones, la gente entra a debates “inertes”.

Reiteró que no deberían prohibirse en el marco del actual proceso comicial para renovar los 84 ayuntamientos.
“No me molesta, me parece irrelevante”, externó el mandatario hidalguense.

Antier, el TEPJF anuló la determinación del INE de suspender la transmisión de las conferencias debido a que el proceso electoral está en marcha, pues consideró que no tenía sustento normativo, ya que el organismo público autónomo actuó sin que ninguna autoridad o ciudadano lo solicitara.

Yuvenil Torres I Pachuca

Te puede interesar:

Se adhiere Coparmex a Sí por México: Barquín

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo, Ricardo Rivera Barquín, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok