Va Biden por tacos en LA y paga cuenta de clientes
 
Hace (18) meses
 · 

Foto tomada de redes sociales

Compartir:

El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, hizo una parada muy mexicana durante su visita a Los Ángeles este jueves: se detuvo en una taquería local y hasta pagó la cuenta de otros clientes.

Acompañado de la representante demócrata Karen Bass y de Hilda Solis, miembro de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles, Biden paró en Tacos 1986, en el vecindario de Westwood.

 “Orden para llevar de Bass”, dijo el Mandatario a un trabajador al llegar al establecimiento después de saludarlo, mientras llevaba unos dólares en las manos.

Solis, por su parte, preguntó a los empleados si conocían a Biden y uno de ellos contestó en español: “Sí, cómo no. ¿Cómo está Presidente?”.

A Biden le fue aplicado el 50 por ciento de descuento en su orden, debido a que Tacos 1986 da esta promoción para los servidores públicos. El total de la orden fueron 16 dólares, pero el Mandatario pagó al cajero 60 dólares, pidiéndole que el resto se usara para que los siguientes clientes tuvieran comidas gratis.

 Según la cadena Fox News, Biden pidió quesadillas de pollo.

Está no es la primera vez que el Presidente es captado en lugares de comida mexicana. Cuando era aspirante a la nominación demócrata a la Presidencia, Biden fue por tacos a Las Vegas.

Y el pasado 5 de mayo, el Mandatario y su esposa Jill Biden ofrecieron en Washington tacos en una ceremoni a la que asistió la esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Jill Biden, sin embargo, causó polémica en julio al decir que los latinos son “tan especiales como los tacos”.

El Mandatario está en Los Ángeles para participar en un congreso del Partido Demócrata y además aprovechó para revisar los trabajos de expansión del Metro de la ciudad.

Alejandro Albarran García | Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad