Rusia planea invitar a extranjeros a vacunarse contra Covid-19
 
Hace (36) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Las autoridades de Rusia informaron, por medio de sus redes sociales, que comenzarán a organizar un programa para invitar a extranjeros para que se apliquen la vacuna Sputnik V.

Para lo anterior, la cuenta oficial de Spitnik V anunció que se regalan viajes al país para que la gente reciba la inmunización.

La vacuna Sputnik V cuenta con un 91.6 por ciento de eficacia.

En otro tuit la página oficial de la vacuna Spitnik V aclara que la información no se trata de ninguna broma del April’s Fools Day, por lo que esperan iniciar el programa en julio.

“La misión de Sputnik V es salvar vidas y devolver la normalidad a todos en todo el mundo. Es de suma importancia para nosotros. Para ser claros, esto no fue una broma del Día de los Inocentes”, se describe en la publicación.

Redacción web

Israel podría comenzar la vacunación de los adolescentes de 12 a 15 años en mayo, informaron los funcionarios de salud el jueves, después de que los laboratorios Pfizer y BioNTech anunciaran que su vacuna contra el covid-19 es 100% eficaz en este grupo de edad.

La vacuna Pfizer/BioNTech, basada en la innovadora tecnología del ARN mensajero, fue la primera vacuna anticoronavirus aprobada en Occidente a finales de 2020.

Israel amplía a los adolescentes su campaña de vacunación contra covid-19 -  El Mañanero Diario

Su uso ha sido validado en Israel y en otros países para personas de 16 años o más.

Un estudio realizado en condiciones reales en Israel -donde más de la mitad de la población de 9,2 millones de habitantes recibió dos dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech- demostró una eficacia del 94%.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace 10 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad