La joven estaba en una terraza, cuando ocurrió el accidente
Una quinceañera murió electrocutada mientras se tomaba fotos en una terraza en el municipio de La Tinta, Alta Verapaz, Guatemala.
La joven, identificada como Débora, de 15 años, perdió la vida el pasado jueves 1 de agosto en el barrio El Centro, zona 1, cuando accidentalmente tocó un cable de alta tensión.
La tragedia ocurrió mientras Débora, la quinceañera, se encontraba en la terraza de una casa de dos niveles. Según testigos, al intentar tomar una fotografía, la joven tocó un cable de alta tensión que la inmovilizó de inmediato.
La descarga eléctrica fue tan fuerte que provocó su caída desde una altura de aproximadamente seis metros.
Las impactantes imágenes de la tragedia, que por respeto a la familia no se publican en este medio, circulan ampliamente en redes sociales.
En un acto inesperado y original, una quinceañera rompió con las tradiciones al elegir el transporte público como medio para llegar a su misa de acción de gracias por sus XV años.
A través de un video que se hizo viral en redes sociales, se capturó el emocionante momento en el que la joven, ataviada con un deslumbrante vestido negro decorado con flores de colores, ingresó a la estación UAM-I de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX.
Te puede interesar: Checa las fechas en las que se entregará la tarjeta del Bienestar a nuevos derechohabientes
La sorpresa entre los pasajeros no se hizo esperar al ver a la quinceañera acompañada por su familia, quienes aguardaban en los andenes mientras uno de ellos recargaba la tarjeta de Movilidad Integrada para el viaje.
La situación, aparentemente improvisada, se debió a que la camioneta que iba a ser prestada a la familia para llegar a la misa se encontraba en el taller, y la camioneta propia resultaba pequeña, poniendo en riesgo el impecable vestido de la protagonista.