Pasajero defiende a menor de edad en autobús y acosador terminó desmayado
 
Hace (3) meses
 · 
Pasajero defiende menor edad autobús acosador terminó desmayado
Compartir:

Por medio de redes sociales se hizo viral un video que muestra el momento en que un pasajero intervino para proteger a una menor de edad de un acosador, en un autobús de Argentina.

Durante el trayecto del autobús, un hombre adulto acosaba a una menor de edad, tratando de tocarla sin su consentimiento. La situación se volvió insostenible hasta que otro pasajero, al percatarse del acoso, decidió intervenir en defensa de la joven víctima.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El pasajero abordó al agresor en pleno acto, cuando aún se encontraba en el mismo asiento molestando a la menor. El defensor, sin titubear, decidió tomar medidas para detener la agresión y proteger a la víctima.

Personas a bordo del autobús afirmaron que el agresor había estado acosando a la menor durante aproximadamente una hora. El pasajero defensor, al percatarse de la situación, tomó al agresor de los hombros y lo sacó del asiento donde hostigaba a la jovencita.

El hombre que tiene mayor edad que el agresor, comenzó a golpearlo en la cara hasta que lo tiró en el piso donde ahí siguió golpeándolo al conectarle dos fuertes patadas en su cabeza que ya había recibido un duro impacto tras caer.

Al ver que el agresor quedó desmayado tirado en el piso, el enojado pasajero que defendió a la menor se tranquilizó cuando otros pasajeros le pidieron que no matara al chico, que le dejara de pegar, a lo que el hombre respondió:

“Yo tengo una hija… la viene manoseando, yo venía pensando…”: pasajero que defendió a la menor.

Sin embargo, otra pasajera pidió al hombre que parara de golpear al agresor, “tienes una hija, vas a ir al cana, amigo”.

El hombre acató la instrucción y dijo a la mujer que llamara a la policía para denunciar la agresión que hizo el joven en contra de la menor de edad, mientras se preparaba para bajar del camión ya que dijo que no quería tener problemas.

Las imágenes han generado diferentes reacciones en las redes sociales de quienes aprueban y quienes recriminan la acción.

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad