Niño de 2 años muere de hambre junto al cadáver de su padre en Reino Unido

El pequeño Bronson Battersby habría fallecido de hambre después de que su padre, Kenneth, sufriera un paro cardiaco

 
Hace (3) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

 

En un caso que ha estremecido a la comunidad británica, un niño de tan solo 2 años fue encontrado sin vida junto al cuerpo de su padre en su hogar en Skegness, Lincolnshire, en Reino Unido. Según informes de medios locales como The Mirror y las autoridades locales, el pequeño Bronson Battersby habría fallecido de hambre después de que su padre, Kenneth, sufriera un paro cardiaco.

Kenneth, quien ya tenía problemas cardiacos, perdió la vida poco después de la Navidad, dejando al niño solo en la vivienda. La falta de comida y agua llevó a la trágica muerte de Bronson, quien no pudo sobrevivir en esas condiciones.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El impactante suceso fue descubierto el 9 de enero, cuando una trabajadora social, encargada de visitar a Kenneth semanalmente debido a su condición de persona vulnerable, ingresó a la casa al no recibir respuesta en sus visitas anteriores. De acuerdo con Daily Mail, la trabajadora social intentó visitar la residencia el 2 de enero y nuevamente el 4 de enero, pero en ambas ocasiones no obtuvo respuesta.

Se reveló que Kenneth estaba clasificado como una persona vulnerable, lo que requería visitas regulares de asistencia social. Lamentablemente, a pesar de los intentos de la trabajadora social por verificar su bienestar, la tragedia se consumó sin que nadie pudiera intervenir a tiempo.

En medio de esta desgarradora historia, un pequeño rayo de esperanza se encontró en Skylar, el perro de la familia, que fue hallado con vida, aunque visiblemente desnutrido. La situación ha generado un debate sobre el sistema de asistencia social y las medidas de seguimiento para personas en situaciones vulnerables, planteando preguntas sobre la efectividad y la prontitud de la intervención gubernamental en casos como este.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad